CURSOS Y TALLERES
 
 
 
 
NOVEDADES

¡¡NUEVOS SERVICIOS!!  

Este curso añadimos otro servicio en nuestro centro: INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA

Ampliamos el abanico de tratamientos del centro mediante nuestro psicólogo adjunto.

 

¡¡NUEVAS TERAPIAS Y MÉTODOS DE INTERVENCIÓN!!  

Nos gusta estar a la última asi pues hemos traído a SINFÓN la terapia KINESIOTAPE aplicada a diversos tratamientos como Terapia Miofuncional, Disfonías y Articulación Temporomandibular.

¿En que consiste la Terapia Kinesiotape?

El kinesiotaping o vendaje neuromuscular se utiliza para solucionar problemas y dolores musculoesqueléticos sin restringir los movimientos de estos como ocurre en cierto tipo de vendajes. La técnica consiste en la aplicación de cintas adhesivas elásticas especiales sobre la zona afectada con el objetivo de no limitar el movimiento y eliminar dolores o problemas musculares a nivel facial y cervical..
Las principales funciones de este tipo de vendaje son: sujeción de músculos (estabilidad muscular y articular), reducción de inflamación y mejora de la circulación, aliviar el dolor y corregir problemas articulares. De este modo se produce una recuperación más temprana del paciente eliminando esas molestias más rápida y eficazmente que con otros tratamientos y pueda realizar una vida normal lo antes posible, hasta hace poco, era una de las terapias más usadas solo por los deportistas, por sus notables resultados se ha ido extendiendo de ahí que últimamente podamos ver a varias personas valiéndose de esta técnica

         
- Inicio -
Sinfon © 2014